Yo por ahora hay cuatro o cinco cositas que creo que valen la pena.
Primera, La Febre en el Lliure.
Segunda, El Berenar d'Ulisses, nueva obra de Enric Nolla en la Sala Beckett. (Sergio y yo recordamos un montaje mítico de un texto de Nolla allí mismo, Huracán, y bueno, que me han dicho que está bien la cosa, que le ha salido un texto muy curioso.)
Tercera, Las Listas, de JD WAllowitz, incursión al teatro del director de Smoking Room... en el Poliorama. Tengo amistades que lo vieron en unos pases en el CCCB el año pasado y les encantó, y ahora por fin ha llegado a la cartelera y además dicen que está vacío. Pues a llenarlo.
Cuarta, La Función Por Hacer, recreación de los seis personajes en busca de un autor de pirandello por una compañía joven madrileña que ha tenido un gran éxito en la capital... un gran revuelo... y ahora aterrizan en la Villarroel como presentación de lo que quiere programar allí Carol López, su nueva flamante directora artística tras la época Javier Daulte.
Y quinta, ALASKA I ALTRES DESERTS, piezas cortas de Pinter en el tantarantana.
Por otro lado, un amigo me dice que no hay que ir: Al Romea a ver EL CAFÈ de Goldoni o al Lliure a ver a Flotats. Yo estas no las he visto.
Y Sergio ha contestado
Esto empieza muy útil. Voy a llamar al Lliure para anular la reserva que tengo para el viernes de la de Flotats.
en atrapalo hay entradas para "Las Listas"
ResponderEliminar"La función por hacer" me la recomendó Marcos Ordoñez el el Babelia y Valmon por teléfono.
ResponderEliminar